24.10.25
Dear parents and families,
Les recuerdo además que cada estudiante debe traer al menos dos mandarinas (una para ellos y una para regalar) y un plumón permanente negro, tal como se indicó en la reunión de apoderados.
Agradezco de antemano su colaboración y entusiasmo para que esta actividad sea una instancia divertida y participativa para todos.
hugs,
Miss Camila
13.10.25
Dear parents and families,
Junto con saludarles y felicitar a sus pequeños por el compromiso demostrado hasta ahora, quisiera compartir con ustedes los avances que hemos logrado en las clases en preparación para la English Fair. Les recuerdo que mañana, martes 14, según nuestro calendario, se realizará la evaluación de la memorización completa del guion para el ensayo general. Aún hay algunos estudiantes que necesitan reforzar sus partes, por lo que agradezco su apoyo para repasar en casa.
Hugs, miss Camila.
Avances Guión
03.10.25
Dear parents and families,
Hoy tuvimos nuestro primer ensayo general grupal para preparar nuestra English Fair. Les comparto el guión completo, donde podrán ver subrayadas las líneas que cada estudiante ya maneja con seguridad. Les invito a repasar en casa aquellas partes que aún no están subrayadas, para que puedan sentirse cada vez más confiados. ¡Estamos muy contentos con sus avances y seguros de que harán un gran trabajo en la presentación!
Hugs, Miss Cami.
Avance Guión

11.09.25
Dear parents and families,
El día de hoy fueron entregadas las comunicaciones con información importante sobre la English Fair, que se llevará a cabo el 21 de octubre (pegadas en el cuaderno de inglés, incluyendo el guion y la vestimenta personal de cada estudiante).
Durante las próximas semanas comenzaremos a trabajar en la pronunciación, el desplante escénico y las manualidades correspondientes al proyecto final que será presentado en dicha instancia.
Para la elaboración de las manualidades, solicitamos enviar el día lunes 22 de septiembre los siguientes materiales como curso:
- 4 tarros de leche vacíos ( 1350 gr. no es necesaria la tapa).
- Cajas de cartón grandes (mientras más grandes, mejor. Pueden dejarlas en administración y lo retiramos durante el día)
Materiales individuales:
- 1 envase de tetrapack de 1 litro (leche o jugo, lavado).
- Cajas pequeñas para elaborar maqueta (por ejemplo: de remedios, fósforos, etc.).
Agradecemos desde ya su colaboración y apoyo en este proceso.
04.09.25
Dear families from 1st grade A:
Junto con saludarles y desearles un muy buen día, les informo que hoy realizamos la evaluación formativa correspondiente a las unidades 4 y 5, cuya prueba se aplicará el próximo miércoles 09 de septiembre.
Las evaluaciones van revisadas y corcheteadas en el cuaderno para que los estudiantes puedan repasar en casa junto con sus libros de la asignatura.
Les solicito, por favor, devolverlos la próxima semana en el horario correspondiente.
Muchas gracias por su apoyo y compromiso.
Link: Formative assessment
Junto con saludarles y desearles un muy buen día, les informo que hoy realizamos la evaluación formativa correspondiente a las unidades 4 y 5, cuya prueba se aplicará el próximo miércoles 09 de septiembre.
Las evaluaciones van revisadas y corcheteadas en el cuaderno para que los estudiantes puedan repasar en casa junto con sus libros de la asignatura.
Les solicito, por favor, devolverlos la próxima semana en el horario correspondiente.
Muchas gracias por su apoyo y compromiso.
Link: Formative assessment
03.09.25
Dear families from 1st grade A:
Junto con saludar y desearles buen día, comparto con ustedes el vocabulario correspondiente a la unidad 6 ''Food we like''
26.08.25
Dear families from 1st grade A:
Junto con saludar y desearles buen día, comparto con ustedes un quiz interactivo para que puedan practicar en casa el contenido de las unidades 1, 2, 3 y 4 a evaluar mañana miércoles 27 de agosto según calendario. Hope it helps, have a nice day!
Link: Quiz
Link: Quiz

11.08.25
Dear families from 1st grade A:
Junto con desearles un excelente día, comparto con ustedes el vocabulario correspondiente a la unidad 5 ''My things''.
En esta unidad, estamos trabajando también el uso de :
Do you have...?
-Yes, I do / No, I don't
She has / He has
Yes, she has. / No, she does not have.
Yes, he has. / No, he does not have.

En esta unidad, estamos trabajando también el uso de :
Do you have...?
-Yes, I do / No, I don't
She has / He has
Yes, she has. / No, she does not have.
Yes, he has. / No, he does not have.

11.08.25
Dear families from 1st grade A:
Junto con desearles un excelente día, comparto con ustedes el vocabulario correspondiente a la unidad 4 ''Cool animals''.
En esta unidad, estuvimos trabajando también el uso de:
En esta unidad, estuvimos trabajando también el uso de:
24.06.25
Dear families from 1st grade A:
Junto con desearles un excelente día, les informo que hoy se envía a casa la prueba formativa, la cual fue realizada y revisada en conjunto con los estudiantes, y se encuentra corcheteada en el cuaderno de Inglés o de Comunicaciones en caso de no tener el morado.Esta prueba corresponde a la evaluación de las unidades 2 y 3, la cual se aplicará el día viernes 27 de junio.
Link: Formative assessment
Have a nice day:)
18.06.25
Dear families from 1st grade A:
Junto con desearles un buen día, comparto con ustedes la evaluación formativa correspondiente a la evaluación de la unidad 3 a realizarse el día miércoles 25 de junio. Los contenidos a evaluar los pueden encontrar abajo.
Link: Formative evaluation
Have a nice day!
Rubrica
Comparto con ustedes la evaluación formativa de inglés en caso de ausencia o perdida del documento enviado el 06/05/2025 corcheteado en el cuaderno de inglés.
Formative Assessment
Have a nice day!
.png)
.jpg)



.png)

.png)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

